sábado, 20 de noviembre de 2010

Integrantes

Finn Hudson (Cory Monteith)
Finn es el mariscal de campo del equipo de futbol americano de la escuela. Además de la música de los ochenta, le gusta cantar y tocar la batería. Su madre lo crió sola, ya que su padre murió mientras servía a su país en el Medio Oriente. Finn quiere que su madre esté orgullosa de él. El Glee Club ha hecho realmente feliz a este chico que parece tener todo.

Raechel (Lea Michele)
Rachel nació del verdadero amor. Sus padres consiguieron una madre basado en inteligencia y belleza. Siempre le dieron a Rachel todo para convertirse en una estrella. Ella es perfeccionista y es adicta a la actualización de su perfil de MySpace. Su sueño es ser actriz de Broadway.

Kurt (Chris Colfer)
Kurt de 16 años es un soprano. Su mamá murió y su padre ha sabido de su homosexualidad desde que tiene tres años. Le gusta estar siempre a la vanguardia de la moda. Los chicos populares le hacen la vida imposible. 










Arty (Kevin Mchale)
Arty es un chico de 18 años. Está paralítico pero le fascina bailar y tocar la guitarra eléctrica. Le apasiona cantar por lo que le encanta pertenecer al Glee club. A pesar de su discapacidad es bastante activo. Artie es talentoso y tiene mucho futuro. 

Mercedes (Amber Riley)

Mercedes es la típica cantante que quiere ser una diva. No le gusta que le quiten la atención mientras presenta. Tiene miedo que le rompan el corazón.

Tina (Jenna Ushkowits)
Tina es la típica cantante de fondo. Es muy tímida pero poco a poco está más segura de sí misma, su confianza le permite hablar más fluido, pues ella tartamudea, sobre todo cuando está nerviosa.

Puck (Mark Salling)
Mark Salling es originario de Dallas, Texas. Un hábil músico y escritor musical. Salling publicó su álbum debut JERICHO, dentro del cual desarrollo  todas las voces y tocó la parte instrumental.

Quinn (Dianna Agro)
Quinn forma parte del equipo de porristas de McKinley. Su novio es Finn Hudson, el mariscal de campo del equipo de football. Ella también es presidenta del club del celibato. Odia los anticonceptivos o cualquier cosa que esté en contra de la Biblia. Su rival Rachel Berry es una loser y se asegura que todo mundo lo sepa.

Santana Lopez (Naya Rivera)
Cuando no está filmando, Rivera dona su tiempo y su talento a recaudar fondos para la investigación del cáncer; para educación, conciencia y prevención del SIDA y el VIH; y para ayudar a las jóvenes a superar problemas de autoestima y poder desarrollar todo su potencial.

Brittany S. Pierce (Heather Morrison)
Estudió teatro en el famoso Playhouse West con Robert Carnegie y continuó obteniendo papeles como bailarina en programas de televisión, entre los que se encuentran Eli Stone y Swingtown, y en la película Bedtime Stories, con Adam Sandler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada